Así reaccionó Jamie Lee Curtis al nacimiento del hijo de Lohan

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- En una época en la que vemos cómo nuestras estrellas favoritas de Disney alcanzan nuevos hitos en sus carreras y experimentan emocionantes capítulos en sus vidas personales, una noticia reciente nos trae un encantador destello del pasado. Dos actrices que compartieron pantalla en la icónica película de nuestra infancia, "Un viernes de locos", vuelven a cruzar caminos en un momento especial, pues el nacimiento del bebé de Lindsay Lohan desató la reacción de su coprotagonista: Jamie Lee Curtis.

Ayer lunes, los medios de comunicación internacionales revelaron que la famosa de 37 años dio la bienvenida a Luai, su primer hijo junto a su esposo, el empresario Bader Shammas.

Fue un portavoz de la también actriz de "Juego de gemelas", quien comunicó a la revista "People" que la familia se encuentra "abrumada de amor". El nacimiento, aparentemente, tuvo lugar en Dubai, donde la pareja reside desde hace varios años.

Aunque tanto Lindsay como su esposo han optado por no hacer declaraciones hasta el momento, la noticia ha generado una ola de alegría entre los seguidores, convirtiendo rápidamente a Lindsay en una tendencia en las redes sociales. A pesar de haber estado alejada de las cámaras durante algunos años, cada vez que regresa al ojo público es recibida con cariño por sus fanáticos.

No solo los nostálgicos internautas expresaron su felicidad, sino que Curtis también ha compartido públicamente su conmovedora reacción.

----¡Jamie Lee Curtis se convierte en abuela de película!

Jamie Lee Curtis sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una imagen que captura un emocionante encuentro entre ella y Lohan. En la instantánea, que data de varios años atrás, ambas artistas aparecen abrazadas.

La instantánea muestra a la, ahora madre primeriza, luciendo un elegante saco azul combinado con una delicada blusa de encaje. Por su parte, la experimentada actriz portaba una llamativa chamarra de piel negra que hacía juego con una playera del mismo tono.

Asimismo, se aprecia sobre la misma instantánea un recuerdo de su protagónico.

"¡LUNES MÁGICO! Mi hija en el cine acaba de convertirme en una abuela del cine", escribió la ganadora del Oscar.

Lee agregó: "¡Bendiciones a Lindsay y Bader por el nacimiento de Luai! @Lindsay Lohan".

Recordemos que la también productora interpretó a la psicoterapeuta Tess Coleman, madre de Anna, encarnada por Lohan.

En la película. La trama se centraba en dos galletas de la fortuna que causaban una mágica y sorprendente inversión de cuerpos entre la doctora y su hija adolescente. Mientras Tess tenía que lidiar con los preparativos de su compromiso matrimonial, Anna se enfrentaba a un enamoramiento hacia un rockero.

----¿Quién es el Bader Shammas, esposo de Lindsay Lohan?

La actriz de 37 años dio a conocer que estaba embarazada en mayo del año pasado, a tan sólo un mes de que contrajera matrimonio con Bader Shammas, con quien se comprometió en el 2021.

Pese a que es muy poco lo que se sabe acerca de su esposo, debido a que la pareja ha conducido su relación de una forma muy discreta, al mantenerla en secreto por años, varias fuentes internacionales reportan que Shammas trabaja como ejecutivo financiero, ejercicio al que se ha dedicado desde que se tituló de la carrera en finanzas en 2010, y ahora es el director del Credit Suisse, una firma bancaria de prestigio.

----Así se enamoraron Lindsay y su esposo

De acuerdo con una entrevista que Lindsay concedió a "Allure" el mes pasado, ella y Bader se vieron por primera vez en un restaurante en Dubái, ciudad a la que la actriz se mudó hace nueve años.

La actriz rememoró que era un lunes por la noche de hace aproximadamente tres años, cuando vio a Shammas en una mesa y no pudo evitar acercarse para preguntarle si se conocían, debido a que su rostro se le había hecho muy conocido y aunque, Lohan insistió, él le aseguró que era la primera vez que se veían, aunque no la última, pues su conversación se extendió por horas y fue entonces que ella se dio cuenta que se trataba de la persona con la quería vivir por el resto de su vida.

"Le dije: -'Siento que eres la persona con la que voy a estar para siempre´; nunca había sido capaz de hablar con alguien así", confió.