La reacción de Wanda Nara al insólito campeonato que consiguió Mauro Icardi con Galatasaray: “Para valientes”
Este domingo, en la final de la Supercopa de Turquía, Galatasaray y Fenerbahce protagonizaron un partido que quedará en la historia. A los 30 segundos de iniciado el encuentro, el delantero Mauro Icardi abrió el marcador con un remate cruzado y puso el 1-0.
Sin embargo, antes de la reanudación del equipo contrario desde la mitad de cancha, el director técnico del Fenerbahce le indicó a sus dirigidos (en su mayoría jugadores del Sub 19) que se retiren del campo de juego debido a una serie de sucesos que se dieron en la previa a este encuentro trascendental.
Según indicaron medios locales, en la semana previa a la final, el Fenerbahce solicitó que se aplace este partido debido a la proximidad con el siguiente compromiso contra el Olympiacos por la Europa League. A su vez, otra de las condiciones -la cual fue omitida- es que la final ante Galatasaray sea dirigida por un árbitro extranjero con el argumento del trato desfavorable que recibieron últimamente de parte de los jueces turcos.
Bajo este panorama, los jugadores del Galatasaray festejaron el título y Wanda Nara, esposa de Icardi, decidió subir varias stories a su cuenta de Instagram para felicitar al equipo. Con emojis de copas, la mediática celebró el triunfo ante el abandono del equipo rival y fue por más con un mensaje que generó polémica.
“El fútbol es para valientes. Campeones”, manifestó Wanda en un posteo que incluyó una felicitación para el delantero rosarino y el video del tanto que le da una nueva estrella a uno de los equipos más representativos del fútbol turco.
En un posteo que llegó a los 200 mil “me gusta”, los seguidores de Wanda criticaron a la empresaria por su actitud y repudiaron su accionar debido a no mencionar los problemas anteriormente mencionados que condicionaron al Fenerbahce.
Por su parte, en las redes sociales, el tema continuó candente y desde el Fenerbahce elaboraron un amplio comunicado donde repudiaron el accionar de la federación de fútbol turca. “Hoy, cuando salimos a la cancha, no es para ganar sino para defender la verdad. Lo que queremos enfatizar para resumir nuestra actitud es esto. Al servicio del deporte turco con 117 años de historia, no solo en el fútbol sino en todas las ramas en las que competimos, tenemos miles de trofeos en el museo con las huellas del sudor y el trabajo, sintiendo los valores nacionales de un país con sus 30 millones de fanáticos como el club deportivo más grande del mundo. Seguiremos manteniéndonos firmes hoy y mañana, como lo hicimos ayer”, manifestó la institución damnificada.
A su vez, Ali Koç, presidente del Fenerbahce, organizó una conferencia de prensa y apuntó contra las recientes actitudes del ente organizador. “Es hora de poner las cosas en su sitio en el fútbol turco. Nuestra rebelión, nuestra postura en la Supercopa, no tiene nada que ver con la fecha del partido ni con lo que pasó en el último partido fuera de casa”, detalló el mandamás de esta institución turca, que quedó señalada por su decisión.