Anuncios

La reacción de Enzo Fernández tras sufrir la burla de un fanático del Liverpool: “Eres un muchacho desafortunado”

Enzo Fernández, burlado por hinchas del Liverpool
Enzo Fernández, burlado por hinchas del Liverpool

Este fin de semana se disputó la final de la Copa de la Liga inglesa entre Chelsea y Liverpool y el partido estuvo marcado de muchas emociones. Tanto fuera como dentro de la cancha hubo tensión entre ambos equipos, no solo entre los jugadores sino también con los hinchas. En definitiva, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino perdió por 1-0 ante el equipo rojo, que cuenta con Alexis Mac Allister.

La derrota de Chelsea no solo dejó jugadores desanimados, sino que encima los futbolistas fueron el blanco de burlas por parte de los hinchas del equipo de Jürgen Klopp. La víctima en esta ocasión fue Enzo Fernández, el reciente campeón del mundo, que se encontró en el centro de una situación controvertida tras la final. Mientras los jugadores del equipo londinense ascendían por las escaleras del imponente estadio de Wembley para recibir sus medallas de subcampeones, algunos aficionados de Liverpool no perdieron la oportunidad de expresar su euforia.

Los jugadores del Chelsea reaccionan decepcionados después de que Virgil van Dijk del Liverpool anotó en la prórroga durante el partido final de la Copa de la Liga inglesa entre Chelsea y Liverpool en el estadio de Wembley en Londres, el domingo 25 de febrero de 2024. (Foto AP/Dave Shopland)
Los jugadores del Chelsea reaccionan decepcionados después de que Virgil van Dijk del Liverpool anotó en la prórroga durante el partido final de la Copa de la Liga inglesa entre Chelsea y Liverpool en el estadio de Wembley en Londres, el domingo 25 de febrero de 2024. (Foto AP/Dave Shopland) - Créditos: @Dave Shopland

Y uno de ellos se dirigió al jugador argentino. El incidente comenzó cuando un hincha le gritó al exvolante de River: “Enzo, eres un muchacho desafortunado”, un comentario que vino acompañado de risas y gestos de burla. A pesar de la provocación, el futbolista de 23 años optó por contenerse y continuó su camino sin responder a las burlas, aunque por un momento pareció querer responder a su atacante.

En lo que respecta a lo deportivo, esta derrota se suma a la compleja temporada que ha tenido Chelsea, que actualmente se ubica en el puesto 11 de la Premier League y fuera de competiciones europeas como le sucedió en la campaña anterior.

Liverpool conquista la Copa de la Liga

Con un gol de cabeza de Virgil Van Dijk, el equipo de Liverpool ganó en los últimos instantes de la prórroga por 1-0 al Chelsea y conquistó la Copa de la Liga inglesa, el primer trofeo para los ‘Reds’ desde 2022. El equipo de Alexis Mac Allister suma su décima Copa de la Liga, el primero para el volante argentino en este club. “Hemos cumplido la misión, pese a todos los problemas que hemos tenido. Estoy muy orgulloso de mi equipo, todos hemos sabido cumplir con nuestro papel”, dijo Van Dijk a Sky Sports.

Virgil van Dijk celebra tras anotar el gol que le dio a Liverpool la victoria 1-0 ante Chelsea en la final de la Copa de la Liga inglesa, el domingo 25 de febrero de 2024. (AP Foto/Alastair Grant)
Virgil van Dijk celebra tras anotar el gol que le dio a Liverpool la victoria 1-0 ante Chelsea en la final de la Copa de la Liga inglesa, el domingo 25 de febrero de 2024. (AP Foto/Alastair Grant) - Créditos: @Alastair Grant

Por su parte, el técnico del Liverpool celebró el triunfo de su equipo y dijo sentirse orgullo de los buenos resultados. “Lo mejor de todo es que nos lo hemos merecido. No puedo estar más orgulloso de mis jugadores. Ha sido estupendo”, dijo Jürgen Klopp.

El entrenador alemán se despedirá del Liverpool con un triunfo a final de temporada, otro título más para su club. Jürgen Klopp consiguió dos títulos consecutivos con la Carabao Cup 2023-2024. La Copa de la Liga alzada en Wembley ante unos 89.000 espectadores quizás no sea el título más recordado por los fanáticos una vez que el alemán haga las maletas y se vaya de Anfield, pero sí uno de los más épicos. Y es que un Liverpool plagado de bajas logró derrocar a un Chelsea valuado en más de 1.000 millones de euros. Por ahora, Liverpool sigue siendo la pesadilla de Mauricio Pochettino hasta el final de temporada.