Se reúnen y despiden a la Reina Isabel II en Balboa Park

·1  min de lectura
Se reúnen y despiden a la Reina Isabel II en Balboa Park
Se reúnen y despiden a la Reina Isabel II en Balboa Park

La noticia de la muerte de la Reina Isabel II el 8 de septiembre tomó por sorpresa a muchos alrededor del mundo ya que si bien Inglaterra lloró su fallecimiento, miles de ingleses que no se encontraban en dicho país también sufrieron por su partida desde diversas partes del planeta.
Sandieguinos e ingleses que se encontraban en esta ciudad asistieron el domingo al House of England en Balboa Park de San Diego para mostrar sus respetos, de igual manera, los organizadores plantaron un árbol en honor a la reina.
Tanto interesados en el tema y grupos como el Club de corgis de San Diego fueron algunos de los asistentes a esta ceremonia en donde pudieron disfrutar de compañía mutua así como de bocadillos ingleses y té.
Quienes deseen pueden ir a firmar un libro de invitados hecho para la reina el cual se busca que sea enviado al Palacio de Buckingham, por lo que los interesados tienen hasta finales de septiembre para escribir su nombre o un mensaje en el libro el cual se encontrará en el Glen Abbey Memorial Park and Mortuary.

VIDEO RELACIONADO: Huracán Kay azota zona turística en el noroeste de Sonora