Esta es la razón de la enemistad entre Scarlett Johansson y Paltrow

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Scarlett Johansson es sin dudas una de las actrices más exitosas de Hollywood. La joven apareció en cintas exitosas como "Jojo Rabbit", "Bajo la piel", "Lucy", "Un atrevido Don Juan", entre muchas otras más.

Lamentablemente, Hollywood siempre ha tratado de dejar mal parada a Johansson, ya que por ejemplo siempre la ha tildado de "rubia linda" y nunca han reconocido su talento. Por otro lado la actriz incluso ha tenido que enfrentar diversas rivalidades que han surgido en el medio de las filmaciones de algunas películas.

Por ejemplo, en los últimos años ha surgido el rumor de que Scarlett Johansson no se llevaría del todo bien con Gwyneth Paltrow, actriz con quien incluso compartió pantalla en la exitosa película "Iron Man 2". En dicha cinta, ambas compartieron pantalla con Robert Downey Jr.

Pocas personas lo saben pero Paltrow y Johansson se negaron a posar juntas en la premiere de "Iron Man 2" en Los Ángeles. Al parecer la mala relación surgió cuando a Paltrow no le agradó para nada que Scarlett recibiera mucha atención en el set de filmación.

Incluso Gwyneth Paltrow se enojó aún más cuando apareció un poster oficial de la película donde ella no aparecía, pero Scarlett Johansson figuraba entre los protagonistas principales de la cinta. Sin embargo, Johansson aseguró: "Fue un alivio tener a Gwyneth en el set para encontrar cierto balance en todo ese mundo repleto de hombres", mientras que Paltrow se mantuvo en absoluto silencio.

Sin embargo, ambas tuvieron que dejar sus diferencias de lado, ya que años más tarde Paltrow y Johansson tuvieron que compartir pantalla en la película "Avengers: Endgame" e incluso las dos actrices protagonizaron una de las escenas más icónicas de la cinta.