Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ravens dominan a Herbert y a los Chargers en triunfo 34-6

CHARGERS-RAVENS (AP)
CHARGERS-RAVENS (AP)

Lamar Jackson lanzó para 167 yardas y un touchdown y la defensiva de los Ravens de Baltimore dominó el domingo a Justin Herbert y a los Chargers de Los Ángeles en una victoria por 34-6.

Una semana después de anotar 47 puntos en un triunfo sobre Cleveland los Chargers (4-2) se fueron con las manos vacías en sus primeras cinco posesiones y fueron limitados a menos de 16 unidades por apenas la segunda ocasión desde que seleccionaron a Herbert antes del inicio de la campaña anterior.

Los Ravens controlaron por completo el duelo entre líderes de división. Cada uno de los tres veteranos running backs de Baltimore — Latavius Murray, Le'Veon Bell y Devonta Freeman — llegó a la zona de anotación.

Jackson completó 19 de 27 pases con dos intercepciones. Herbert se fue 22 de 39 intentos para 195 yardas, un pase de anotación y una intercepción. Si bien el anticipado duelo entre dos jóvenes y talentosos quarterbacks no estuvo al nivel de las expectativas, Baltimore se quedó el triunfo con una labor de equipo.

Los Ravens marcaron el ritmo con su primera ofensiva, una marcha de 90 yardas en 12 jugadas que consumió 6:39 del reloj antes de que Murray llegara a las zona de anotación en carrera de 14 yardas. Los Chargers llegaron al juego con la peor defensiva contra la carrera y Baltimore lo aprovechó al finalizar con 187 yardas por tierra, apenas una semana después de que los Ravens vieron rota una racha de 43 juegos consecutivos con al menos 100 yardas terrestres, empatada como la cadena más larga en la historia de la liga.

El touchdown en acarreo de dos yardas de Bell a inicios del segundo cuarto puso a Baltimore al frente 14-0. Los Ángeles despejó en sus primeras tres posesiones y luego perdieron el balón al no conseguir una cuarta oportunidad. Inmediatamente después, Herbert lanzó su primera intercepción desde la semana 2. Acumulaba 11 envíos de touchdown en los últimos tres juegos, en los que los Chargers totalizaron 105 puntos.

Jackson lanzó una intercepción en la siguiente jugada, y sólo así — después de iniciar su ofensiva en la yarda 27 de Baltimore — los Chargers lograron anotar con pase de 1 yarda a Jared Cook para colocar el marcador 17-6.