Anuncios

Rashee Rice, de los Chiefs, colabora con la policía después de choque de autos deportivos en Dallas

En esta captura de pantalla tomada del video de la cámara del tablero proporcionada por Bill Nabors, dos autos deportivos a alta velocidad, a la izquierda y el segundo desde la izquierda, causan un accidente en cadena en la autopista North Central Expressway, en Dallas, el sábado 30 de marzo de 2024. (Bill Nabors vía AP)

DALLAS (AP) — Un abogado de Rashee Rice, jugador de los Chiefs de Kansas City, dijo el lunes que el wide receiver está cooperando con las autoridades después de que dos autos deportivos utilitarios, un Corvette y un Lamborghini, provocaran un accidente en cadena en una concurrida autopista en Dallas el fin de semana.

Un total de seis vehículos estuvieron involucrados en el choque poco antes de las 6:30 p.m. locales del sábado, en los carriles en dirección norte de North Central Expressway, dijo la policía de Dallas el lunes.

Las personas del Lamborghini y el Corvette abandonaron la escena sin determinarse si alguien necesitaba atención médica o proporcionar su información, dijo la policía. Dos de los conductores de los otros vehículos fueron atendidos en el sitio del accidente por lesiones menores y dos pasajeros de otro auto fueron trasladados a un hospital para ser atendidos de lesiones menores.

La estación de televisión de Dallas WFAA, citando fuentes anónimas, reportó que uno de los vehículos que circulaban a alta velocidad estaba registrado a nombre de Rice. La policía dijo el lunes por la mañana que estaban trabajando para identificar a los ocupantes del Corvette y Lamborghini, pero no revelaron ninguna información sobre las personas que buscaban y no confirmaron los informes de que Rice estaba entre ellos.

El vocero de la policía, Kristin Lowman, dijo el lunes que podía confirmar que la policía había “hablado con miembros del asesoramiento legal pero no había realizado entrevistas con personas potencialmente involucradas en el accidente del sábado”.

El senador estatal Royce West, abogado de Rice, dijo en un comunicado el lunes que los pensamientos de su cliente estaban con todos los afectados por el accidente y que estaba cooperando con las autoridades locales.

Rice, miembro de los Chiefs campeones de Super Bowl, es originario del área de Dallas.

El presidente de los Chiefs, Mark Donovan, dijo en una entrevista de radio para el programa de radio “Mundo in the Morning” que el equipo “reaccionará en consecuencia” una vez que se sepa más sobre lo ocurrido.