Anuncios

Raptors soportan actuación de 45 puntos de Bridges y superan a Hornets

Miles Bridges, de los Hornets de Charlotte, dispara frente a Immanuel Quickley, de los Raptors de Toronto, en el encuentro del miércoles 7 de febrero de 2024 (AP Foto/Nell Redmond)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — RJ Barrett anotó 23 puntos, Jakob Poeltl consiguió dos grandes jugadas en el último minuto y los Raptors de Toronto se sobrepusieron a los 45 tantos conseguidos por Miles Bridges, para imponerse el miércoles 123-117 sobre los Hornets de Charlotte, quienes sufrieron su novena derrota en fila.

Scottie Barnes se enteró antes del partido que participará en su primer Juego de Estrellas como suplente. En el partido, aportó 18 puntos a la causa de los Raptors.

Immanuel Quickley anotó también 18 unidades, mientras que Poeltl finalizó con 12 tantos y 12 rebotes.

Bridges lució eficaz en la noche, al superar la mayor cifra de puntos que había conseguido en su carrera. Apenas el lunes, la había conseguido al anotar 41 puntos frente a los Lakers de Los Ángeles.

Esta vez, atinó 17 de 27 disparos de campo, incluidos seis triples. Concluyó con ocho rebotes y siete asistencias.

Bridges es apenas el cuarto jugador de Charlotte que ha tenido encuentros seguidos con 40 puntos. Se unió a Glen Rice (quien lo consiguió dos veces), Kemba Walker y Terry Rozier.