Rapero Kodak Black arrestado en el condado de Broward por cargos de oxicodona

·2  min de lectura

El rapero Kodak Black fue arrestado el viernes por cargos de tráfico de oxicodona y posesión de una sustancia controlada sin receta, según documentos judiciales.

Black, representado por el abogado Fred Haddad, compareció ante la jueza Stefanie Moon de Broward el sábado por la mañana y recibió una fianza de $75,000. Según NBC6, salió bajo fianza y fue liberado el sábado por la tarde.

Black estaba programado para un concierto el sábado por la noche en Atlanta.

Aproximadamente a las 4:30 p. m. el viernes, Black, un residente de Miramar de 25 años y nativo de Pompano Beach cuyo nombre es Bill Kapri, fue detenido por la Patrulla de Carreteras de Florida por polarización ilegal de ventanas y etiquetas vencidas, según un informe de la personalidad de radio Andy Slater.

Black fue detenido cerca de NW 31st Ave. y Cypress Creek Road, según WPLG-Ch. 10

Los policías olieron marihuana cuando Black abrió la puerta de su SUV a prueba de balas y una búsqueda posterior arrojó pastillas de oxicodona y más de $ 50,000 en efectivo, según el informe.

El arresto de Black se produce una semana antes de su actuación anticipada en Rolling Loud, un festival nacional de hip-hop de gran prestigio en el Hard Rock Stadium.

Black ha tenido algunos enfrentamientos recientes con la policía.

Fue arrestado en la mañana de la víspera de Año Nuevo en Pompano Beach por allanamiento.

Cumplió aproximadamente un año y medio de una sentencia federal por falsificar información utilizada para comprar armas en una armería de Miami. Donald Trump conmutó su sentencia el último día de su presidencia.

En mayo de 2019, Black fue arrestado por un cargo de armas antes de actuar en Rolling Loud.

Black estuvo en libertad condicional en un momento después de declararse culpable en abril de 2021 de agresión y agresión relacionada con un caso en Carolina del Sur en el que fue acusado de atacar a una adolescente. Obtuvo una sentencia suspendida de 10 años y 18 meses de libertad condicional.

En junio, Black fue homenajeado por su filantropía.

Black era un favorito habitual y del público en los juegos de los Florida Panthers, incluso en los playoffs de mayo. Black fue noticia en enero en un juego de los Panthers por participar en un episodio de baile picante con una mujer en una suite de lujo en FLA Live Arena.

Black está detenido en la cárcel principal de Broward.

Esta historia será actualizada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.