El rapero en aprietos, Diddy, acaba de borrar por completo su cuenta de Instagram. ¿A qué se deberá?

¿Acaso alguien sigue a Sean “Diddy” Combs en Instagram?

Si alguien lo hace, que no se preocupe de buscar algún comentario presente o pasado. Simplemente, no hay nada.

El rapero en desgracia limpió toda su cuenta el pasado fin de semana. Todo ha desaparecido, desde las fotos de sus siete hijos y viejos videos musicales hasta la disculpa que colgó después de la aparición de unas perturbadoras imágenes donde se le puede ver golpeando a su ex, Cassie Ventura.

¿Por qué la purga en Instagram?

Una fuente confidencial le dijo al portal TMZ que el rapero de 54 años quiere recuperarse y empezar de nuevo, y no hay ningún otro motivo. Borrar la disculpa, por otra parte, no es una “pulla” a Ventura, ya que la mea culpa vive permanentemente en Internet, señaló la fuente.

Un rastreo de otras cuentas en las redes sociales de Combs reveló que dejó solo a X (antes llamada Twitter) y Facebook.

En X aparece una declaración de Combs fechada el 6 de diciembre de 2023 que colgó rápidamente después de llegar a un acuerdo en la demanda que le interpuso Ventura, que alegaba años de abusos. Con posterioridad, más y más personas de su pasado salieron a la luz para acusar al magnate de una deplorable conducta, algo que vehementemente ha negado una y otra vez.

“Ya basta”, empieza diciendo la declaración, que no permite que se cuelguen comentarios. “Algunas personas que solo buscan ganar dinero rápidamente, han hecho contra mí enfermizas alegaciones”.

Dos meses más tarde, el productor musical Rodney “Lil Rod” Jones argumentó en documentos judiciales que Combs y sus asociados lo acosaron sexualmente y lo amenazaron.

La explosiva demanda provocó las redadas federales del 25 de marzo en casas de Diddy en Los Angeles y Star Island como parte de una pesquisa por narcotráfico.

La investigación continúa.

Traducción de Jorge Posada