Ranking de Netflix México: las 10 series y películas más vistas este 10 de junio

·4  min de lectura
"Falsa Identidad", una de las propuestas mejor posicionadas en el ranking de hoy en México
Netflix

Netflix cambia su contenido constantemente. Teniendo un alcance internacional, son muchas las series y películas que viajan por esta plataforma para llegar a varios países. No obstante, siempre hay 10 propuestas que logran cautivar a los usuarios y posicionarse en lo más visto de la jornada.

Este 10 de junio, en México hay grandes apariciones como Monster House: La casa de los sustos, Baywatch, Lucifer y el éxito internacional de Luis Miguel, la serie que sigue recolectando éxitos en todo el mundo.

Ranking de Netflix Argentina: las 10 series y películas más vistas hoy

1. Sweet Tooth

La propuesta creada por los genios detrás de los cómics de DC llegó a Netflix para sorprender a todos. El mundo es asolado por un virus desconocido que lleva a la humanidad al borde de la extinción. En medio de ese caos, los recién nacidos empiezan a tener rasgos animales que van desde cuernos, hasta alas y garras. La historia se centra en Gus, uno de estos “híbridos” que será escondido por su padre, quien lo protege del creciente odio de la sociedad para con ellos.

2. Disomnia

Un extraño fenómeno afecta a toda la humanidad, impidiéndoles dormir. Las consecuencias de esta afección llevarán a la catástrofe a las pequeñas y grandes comunidades logrando una mezcla de suspenso y ciencia ficción enmarcada en un escenario apocalíptico que se convirtió en uno de los favoritos de la jornada.

Loki: el insólito objeto que Tom Hiddleston se robó del set de filmación

3. Falsa identidad

Llegó finalmente la segunda temporada de una serie que encolumna fanáticos en toda Latinoamérica. Diego es perseguido por el narcotráfico e Isabel escapa de un marido violento. Dejando sus vidas atrás -y, en caso de ella, a su propia hija- viajan a Estados Unidos para fingir ser pareja y encontrarle una solución a los problemas que los persiguen.

4. Lucifer

A esta altura, una serie de culto. Creada en 2016, cuenta la historia del mismísimo Lucifer Morningstar, el ángel expulsado del cielo que desciende al infierno para convertirse en el diablo. Aburrido, renuncia a su trono en el inframundo y viaja a la ciudad de Los Ángeles para dirigir un club nocturno y convertirse en el nuevo consultor de la policía. Su quinta temporada llegó para darle una conclusión a una serie que cautivó a la audiencia desde su estreno.

Cobra Kai: qué pasará entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso en la temporada 4

5. ¿Quién mató a Sara?

Dirigida por José Ignacio Valenzuela, esta serie es protagonizada por Manolo Cardona y Carolina Miranda. Él pasó varios años encarcelado injustamente y, ahora que es libre, emprenderá un plan de venganza para descubrir por qué lo incriminaron en la muerte de su hermana y quién fue el verdadero culpable del asesinato.

6. Selva trágica

En la profundidad de la selva, un grupo de ingleses intenta cruzar la frontera entre México y Belice junto a una mujer. Intriga, misterio y mucha tensión hacen de esta película una apuesta más que interesante, que rápidamente se posicionó en el top. Protagonizada por: Indira Rubie Andrewin, Eligio Meléndez y Gabino Rodríguez.

Netflix cancelo Jupiter's Legacy y puso en marcha Supercrooks, un spin-off

7. Yo soy Betty, la fea

Estrenada en 1999, todavía junta fanáticos en todo el mundo y no pierde vigencia. La telenovela protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello cuenta la historia de una joven que, tras mucho esfuerzo, empieza a trabajar como contadora en una empresa llamada Ecomoda. La historia de amor y los prejuicios hacen de esta propuesta colombiana un éxito aún vigente en pleno 2021.

8. Luis Miguel, la serie

Después de tanta espera, llegó la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. Con ocho capítulos, los cuales son contados en dos líneas de tiempo, muestran cómo el ídolo del pop intenta mantener el equilibrio entre la fama que está consiguiendo en todo el mundo y su tensa vida familiar.

El misterio de la película de Outlander que nunca salió a la luz

9. Baywatch

Una propuesta divertida para toda la familia y protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron. La película retoma la clásica historia de Baywatch pero con un dejo de modernidad. Los vigilantes de la playa se verán ante un caso con tintes policiales que deberán resolver con una cuota de humor que solo esta ficción puede aportar.

10. Monster House: la casa de los sustos

Una película de terror ideal para ver en familia e iniciar a los más chicos en el género de terror. Con una historia muy entretenida y bien llevada, cuenta la historia de un grupo de amigos que quieren descubrir los terroríficos secretos detrás de una misteriosa casa. Conforme pase la historia, verán que la casa tiene vida propia y será su deber salvar al vecindario.

Netflix: el error histórico que pasó inadvertido en Velvet

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.