Anuncios

Randle consigue 24 puntos; Knicks derrotan a diezmados Grizzlies, 106-94

Julius Randle, de los Knicks de Nueva York, dispara frente a Xavier Tillman, de los Grizzlies de Memphis, en el encuentro del sábado 13 de enero de 2024 (AP Foto/Brandon Dill)

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Julius Randle sumó 24 puntos y 11 rebotes, OG Anunoby añadió 18 tantos y los Knicks de Nueva York derrotaron el sábado 106-94 a unos Grizzlies de Memphis con alineación improvisada.

Miles McBride, quien comenzó en lugar del lesionado Jalen Brunson, agregó 19 puntos, la mayor cantidad en su carrera, además de repartir seis asistencias por los Knicks, quienes ganaron por sexta vez en sus últimos siete compromisos.

GG Jackson lideró a los Grizzlies con 20 puntos y seis rebotes. Vince Williams Jr. finalizó con 17 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias. Luke Kennard y David Roddy anotaron 14 tantos cada uno por Memphis.

Los Knicks controlaron los tableros ante una alineación con una estatura menor. Superaron a Memphis por 56-35 en el rubro de rebotes.

Memphis sigue lidiando con una serie de lesiones que han diezmado el plantel. En la última semana, el líder anotador Ja Morant quedó fuera por el resto de la campaña por una cirugía de hombro y Marcus Smart se lastimó un dedo de la mano derecha, por lo que se perderá al menos seis semanas.

El viernes, Desmond Bane, segundo mejor anotador, sufrió un esguince de tobillo. El sábado, caminaba con muletas.