Anuncios

Rams canjean al cornerback Jalen Ramsey a los Dolphins

MIAMI GARDENS, Florida EE.UU (AP) — Los Dolphins de Miami adquirieron al estelar cornerback Jalen Ramsey en un canje con los Rams de Los Ángeles, informaron dos personas con conocimiento del acuerdo a The Associated Press.

Los Rams recibirán la selección de tercera ronda de Miami en el draft de 2023 y al tight end Hunter Long, de acuerdo con las personas, que hablaron el domingo con AP bajo la condición de no ser identificadas debido a que ninguno de los dos equipos ha anunciado el acuerdo.

Poco después de que trascendiera el traspaso en los medios, Ramsey indicó en redes sociales que Miami era su destino preferido.

“¡Recé específicamente por esto por cerca de un mes y ahora está sucediendo! ¡VAMOS @MiamiDolphins!”, tuiteó Ramsey el domingo.

Los Rams tuvieron marca de 5-12 la temporada pasada y se ausentaron de los playoffs una temporada después de ganar el Super Bowl. Se han abocado a una serie de cambios en su plantel durante el receso. Los Ángeles se desprendió del veterano linebacker Bobby Wagner el mes pasado después de una temporada.

Los Rams obtuvieron a Ramsey en un canje a mediados de la temporada de 2019, después de que pasara sus primeras cuatro temporadas de su carrera en Jacksonville.

Ramsey, seis veces seleccionado al Pro Bowl, logró 77 tacleadas y cuatro intercepciones en la temporada de campeonato de Super Bowl en 2021. La campaña pasada, estableció marca con 88 tacleadas y tuvo cuatro intercepciones.