Anuncios

R’Bonney Nola apuesta a los brillos con estos 3 look de noche

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 8 (EL UNIVERSAL).- La edición 2022 de Miss Universo fue una de las polémicas. Si bien la coronación se vivió el pasado enero de 2023, el certamen coronó a Miss Estados Unidos como la mujer más bella del mundo, pero del año anterior. La final del concurso estuvo cargada de tensión, ya que muchos estaban seguros de que la ganadora era Miss Venezuela, Amanda Dudamel.

Pero otro de los motivos que trajo la polémica fueron las decisiones y nuevas normas que se implementaron en la franquicia, a partir de la adquisición de los derechos por parte de la empresaria asiática Anne Jakrajutatip. Lo cierto es que la mujer coronada en la edición 2022, pertenece al mundo de la moda, sigue sumando fans a sus redes sociales y sabe deslumbrar con sus looks.

R’Bonney Nola es dueña de una imponente belleza y también de un estilo muy glamuroso. Así lo demostró en una publicación realizada en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 677 mil fans de todas partes del mundo. En esta oportunidad, donde cosechó más de 29 mil "Me gusta" y cientos de comentarios, la guapa mujer de 28 años lució un vestido dorado brilloso con transparencias y pedrería bordada.

Pero un outfit de brillos, muy glamuroso, fue el protagonista de su paso por Vietnam. Allí la reina de belleza portó un vestido bordado con pedrería dorada y verde, y lució su figura con el cabello recogido y un make up en tonos rosados. Al igual que el look anterior, la prenda contó con zonas de transparencias muy elegantes.

Con un look mucho más conservador, compuesto por un vestido de cuello alto y mangas largas, R’Bonney Nola Gabriel deslumbró nuevamente con su figura, en tonos marrones y dorados. "Es lo que estás haciendo hoy lo que determina en quién te estás convirtiendo. Y en quién te estás convirtiendo, siempre determinará la calidad y la dirección de tu vida", fue el epígrafe que escribió la bella mujer para acompañar su glamuroso estilo elegido para la ocasión.