Tras su rápido divorcio, Gisele parece vivir la vida de soltera en Miami

Gisele Bündchen en 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion en Metropolitan Museum of Art 2019 en Nueva York. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)
Gisele Bündchen en 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion en Metropolitan Museum of Art 2019 en Nueva York. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)

Gisele Bündchen dio vuelta a la página de forma oficial y discreta.

La prueba: A raíz de su rápido divorcio de la leyenda de la NFL Tom Brady, el viernes nos enteramos de que la supermodelo tiene una nueva casa.

Page Six informó que Bündchen compró una adorable casa de campo en Surfside meses antes que comenzaran los rumores de problemas entre la pareja. La madre de dos hijos, de 42 años, compró la casa de tres dormitorios y tres baños el 28 de febrero, unas dos semanas antes que su famoso esposo decidiera reincorporarse al football.

Surfside es también donde Ivanka Trump y Jared Kushner tienen un apartamento y, por supuesto, el lugar donde ocurrió el horrible derrumbe de las Champlain Towers el pasado verano.

One Sotheby’s no confirmó la transacción al Miami Herald, pero los registros muestran que Bundchen pagó $1.25 millones por los 1,540 pies cuadrados a través de una LLC. Según las fotos de One Sotheby’s International Realty, publicadas en varios medios de comunicación, la casa de una planta y 82 años de antigüedad es absolutamente adorable, con una cocina abierta, pisos de madera y un alegre patio/jardín trasero.

No está claro qué va a pasar con la mega mansión ecológica de $27 millones de los ex esposos en Indian Creek, pero la construcción se detuvo desde el huracán Ian, el mes pasado.

La separación de la pareja, aunque pareció repentina, aparentemente era de esperar.

Una persona con información privilegiada dijo a People que la ex modelo de pasarela de Victoria’s Secret ha “vivido su propia vida durante años mientras Tom jugaba al fútbol, así que no tiene miedo de hacer las cosas por sí misma”.

El lunes, Brady habló finalmente del asunto en el programa “Let’s Go!” en Sirius XM revelando que la separación no ha sido amarga o conflictiva.

“Creo que hay muchos profesionales que en la vida pasan por cosas con las que lidian en el trabajo y con las que lidian en casa”, dijo el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, de 45 años.

“Obviamente, la buena noticia es que ha sido una situación muy amigable y estoy realmente centrado en dos cosas: cuidar de mi familia y ciertamente de mis hijos, y en segundo lugar, hacer el mejor trabajo que pueda para ganar partidos de fútbol”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: La triple transformación de Shakira para hacer felices a sus hijos: 'Todo por verles sonreír'