QUIZ: ¿Qué hecho ancló la carrera de Thalía? Prueba cuánto sabes de su vida y sus secretos

Thalía en la edición número 20 de los Premios Latin Grammy, en Las Vegas, Nevada, el 14 de noviembre, 2019. (REUTERS/Danny Moloshok)
Thalía en la edición número 20 de los Premios Latin Grammy, en Las Vegas, Nevada, el 14 de noviembre de 2019. (REUTERS/Danny Moloshok)

Thalía, la famosa cantante, actriz y empresaria mexicana, no solo es conocida por sus triunfos en el mundo del espectáculo, sus protagónicos en novelas como ‘María Mercedes’, ‘Marimar’ o ‘Quinceañera’ y sus populares canciones ‘Amor a la mexicana’ o ‘Arrasando’. También se la conoce por muchos detalles de su vida privada: desde su espectacular casamiento con el multimillonario Tommy Mottola, hasta su nuevo apartamento de 8 millones de dólares, pasando por sus hijos y sus conflictos o dramas familiares -varios de los cuales le han jugado en contra-.

¿Qué hecho ancló su carrera en 2002? ¿Qué detalle extraño tiene la casa donde se crió en México? ¿Qué secreto matrimonial confesó sin querer en una entrevista en 2015? ¿Sabías que sufre una enfermedad crónica desde hace 13 años? Si no conoces las respuestas, las encontrarás en este quiz:

¡Más quizzes!

QUIZ: ¿Qué significa "no te hagas pato" en México? Las expresiones más difíciles de acertar si no eres mexicano

QUIZ: ¿Conoces las predicciones de Los Simpsons que se hicieron realidad?

QUIZ: Si andas descalzo te puedes resfriar: ¿mito o verdad? Frases comunes que damos por ciertas

QUIZ: ¿Quién dijo "el que no vota no come"? A ver cuántas frases polémicas de 2020 reconoces

QUIZ: ¿Qué película de Navidad es la de la foto? Ponte a prueba con los filmes navideños más famosos

QUIZ: ¿Cuántos renos tiene Santa Claus? Las preguntas que nadie acierta sobre las fiestas de diciembre