Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

QUIZ: ¿De quién es hija la protagonista de 'Emily en París'? ¿Qué ha confesado de su pasado?

PARIS, FRANCE - SEPTEMBER 27: Lily Collins at the "Emily In Paris" Set Visit at Museo Des Arts Foraine on September 27, 2019 in Paris, France. (Photo by Vera Anderson/WireImage)
Lily Collins en el rodaje de uno de los capítulos de 'Emily In Paris', visitando el Museo Des Arts Foraine en París, Francia. (Vera Anderson/WireImage)

‘Emily in Paris’, la serie de Netflix lanzada en octubre pasado, enamoró a millones de televidentes y sigue cautivando al público, ya que se ha colocado en el ránking de lo más visto de la plataforma durante semanas. Para alegría de quienes quedaron atrapados con esta comedia romántica, tendrá una segunda temporada, según anunció en noviembre su creador y productor, Darren Star. Así que mientras tanto, veamos cuánto has observado de esta colorida y divertida serie, y cuánto sabes de sus personajes y actores, principalmente de la atractiva Lily Collins... ¿sabías que es hija de alguien famoso, que está comprometida y que tiene un pasado dramático?

¿De quién se enamora realmente Emiliy en la Ciudad de las Luces? ¿Cuántas veces besa en la boca a una mujer? ¿Sabes qué otra exitosa serie ha creado el director Darren Star? En este quiz están todas las respuestas y, además, datos que seguramente no te imaginabas.

¡Más quizzes!

QUIZ: ¿Quién se quedó con la fortuna de Selena? Las preguntas que nadie acierta sobre la 'Reina del Tex Mex'

QUIZ: ¿Te sabes de memoria Los peces en el río? Descubre más sobre los villancicos de ‘La Hermandad’

QUIZ: ¿Qué película acercó al Óscar a Salma Hayek? Prueba cuánto sabes sobre actores de cine mexicanos

QUIZ: ¿Qué gran sueño tenía Maradona antes de morir? ¿Cuánto conoces sobre el astro del fútbol?

QUIZ: ¿Dónde nació Anya Taylor Joy? ¡Prueba cuán fanático eres de la serie Gambito de Dama!