Quiso sorprender a su padre con un globo con dinero y se le escapó

Foto: Captura de video TikTok vía @veronicarodrig188
Foto: Captura de video TikTok vía @veronicarodrig188

La usuaria de TikTok @veronicarodrig188 quiso sorprender a su padre con un regalo de cumpleaños fuera de lo común, sin embargo, no salió bien, pues al final el hombre se quedó con las manos vacías.

El momento quedó captado en un video en el que se puede ver al padre de la mujer parado frente a un globo inflado con helio puesto sobre una bolsa y ella le indica: “desata el globo”, por lo que el cumpleañero comienza a soltar el listón que lo sujetaba.

Al hacerlo, la esfera comenzó a elevarse mostrando que en la parte inferior traía amarrada una tira con cinco billetes de $100 y otros cinco $200 pesos. De pronto el hombre corta el hilo con el que estaba amarrado el globo a la bolsa y este se comienza elevar.

En la grabación, en la que @veronicarodrig188 escribió: “quise darle a mi papá un regalo sorpresa, cuando pasa algo inesperado”, se puede escuchar los gritos de ella y de las otras personas que estaban en la celebración.

Al final del video se ve cómo el globo se aleja con los $1,500 pesos que la usuaria de TikTok le había obsequiado a su padre.

La publicación recibió comentarios como: “que se haga viral para que se los regresen”, “hubieran sacado un rifle”, “rayado el que se lo encontró”, “coperacha para que lo recupere”.

Otros usuarios también le preguntaron por la reacción de su padre al perder su regalo, a lo que contestó: “no grabe su reacción, pero ya nada más se quedó sentado, pensando”.

Pero ante la desgracia, parece que @veronicarodrig188 tomó el incidente con humor, pues compartió el video con otros audios como la canción ‘Un velero llamado Libertad’ de José Luis Perales, o el clásico grito de ‘¡Mis ahorros!’ de la actriz Sylvia Pasquel.

Además, explicó que ya no recuperaron el globo y que como ya era noche no pudieron ver hacia qué dirección se había ido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Niño casi sale volando de un auto en movimiento por una puerta mal cerrada