El joven en Mexico que invita a comer a vendedores ambulantes de la tercera edad

Foto: captura de video TikTok vía @fercarnal
Foto: captura de video TikTok vía @fercarnal

El usuario de TikTok @fercarnal suele realizar varias acciones para apoyar a comerciantes o personas que se encuentran en situación de calle. En uno de sus últimos videos mostró el momento en el que invitó a comer un hombre de la tercera edad que vendía juguetes en San Pedro Cholula, en el estado de Puebla.

En la grabación, que fue compartida el 24 de febrero, se escucha cómo el joven se acerca al comerciante realizando una broma: “buenas tardes, señor, oiga no se espante, pero creo que se le colgó un changuito atrás”, entonces el hombre, que es identificado como Zenón, le responde que se trata de la mercancía que vende.

Luego @fercarnal lo invitó a comer, pero el hombre se niega pues dice que aún tiene que vender, sin embargo, ante la insistencia, terminan dentro de una fonda dentro del mercado Cosme del Razo, que se encuentra muy cerca del centro de Cholula.

Cuando ya esperan su comida, Zenón le explica que él es del municipio de Tepeaca, algo que sorprende al joven, pues está algo alejado; también le explica que hay días en lo que no vende nada de mercancía.

Al final de la grabación los dos se despiden y él joven le menciona que espera que le vaya bien en sus ventas y que ojalá se vuelvan a encontrar en un futuro.

El video recibió varios comentarios como: “haces que vuelva a tener fe en la humanidad”, “buen muchacho se ve que tienes buena vibra y que dios te dé más por los buenos actos”, “qué buen corazón tienes”.

En la cuenta de @fercarnal hay varios videos en los que se le pude ver apoyando a otros vendedores ambulantes, ya sea comprándoles algo, invitándoles algo, o simplemente dándoles voz, pues les pide compartir algún consejo.

El video que se ha hecho más viral lo publicó el 24 de diciembre del año pasado en el que saluda a un hombre en situación de calle y luego le ofrece dinero, ya que él le menciona que está completando para comprarse un café.

Entonces el hombre lo sorprende, pues le dice que le va a dar un obsequio y lo lleva hasta el lugar en donde están sus pertenencias y le da a elegir entre dos aguinaldos, por lo que @fercarnal le agradece entre lágrimas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Policías de CDMX son exhibidos sometiendo a niña, hija de un repartidor