Quinceañera celebra con vestido inspirado en cultura rarámuri

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- La joven Cristal Nohemí se volvió viral en redes sociales por elegir un hermoso y especial diseño para su vestido de XV años y con eso enaltecer sus raíces indígenas. A través de redes sociales se viralizaron fotografías de la joven posando con su vestido inspirando en la cultura Rarámuri, a la que ella pertenece.

La prenda es color negro con detalles en color blanco. Cristal complementó su atuendo con un pañuelo en la frente, con un diseño igual al del vestido, un ramo de lirios blancos y una faja tejida en color morado.

"Muy bonito vestido y ella hermosa", "Hermoso vestido, sigan conservando y fortaleciendo sus tradiciones", "Me quito el sombrero por portar dignamente un vestido con tradición", "Que original, muy bonito", fueron algunos de los comentarios que recibió la quinceañera, la mayoría acompañados de felicidades y buenos deseos por sus XV años.

La joven es originaria de Creel, Chihuahua, y celebró sus quince primaveras el pasado fin de semana. De acuerdo con medios locales, el vestido fue confeccionado por una de sus tías.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.