No quiero una Ciudad de códigos postales: Brugada

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- La aspirante a la Coordinación de los Comités en Defensa de la Transformación en la Ciudad de México, Clara Brugada, afirmó que no quiere una metrópoli de clases sociales ni de códigos postales.

Este sábado estuvo en la explanada de la demarcación de Tláhuac, donde presentó resultados que obtuvo durante su gestión como alcaldesa de Iztapalapa.

Señaló que la demarcación representa para esta Ciudad un tesoro, "un lugar donde se juntan los pueblos originarios y la ciudad lacustre que se debe recuperar. Aquí se produce oxígeno, agua y alimentos".

"Somos conscientes que se debe brindar todo el apoyo a los productores rurales para que continúen sembrando y alimentando a esta capital, y se siga manteniendo verde esta zona", indicó Brugada.

El viernes visitó la alcaldía Benito Juárez, donde destacó las acciones en materia de seguridad que implementó en Iztapalapa.

"Soy una mujer que cree en la democracia. Nací en el poniente, me fui a vivir al oriente y hoy regreso porque quiero la unidad, no una Ciudad dividida, de clases sociales, de códigos postales que excluyen a la mayoría o a una parte. Quiero una Ciudad que pueda tener lo mejor y salga adelante", sostuvo.