Anuncios

Quickley consigue 25 puntos por Raptors, que vencen a Rockets e hilan victorias

Immanuel Quickley, de los Raptors de Toronto, dribla a Jalen Green, de los Rockets de Houston, en el encuentro del viernes 9 de febrero de 2204 (Frank Gunn/The Canadian Press via AP)

TORONTO (AP) — Immanuel Quickley consiguió 25 puntos, RJ Barrett añadió 21 y los Raptors de Toronto resistieron para superar el viernes 107-104 a los Rockets de Houston, a quienes vencieron por cuarta vez consecutiva al norte de la frontera.

Jakob Poeltl totalizó 16 unidades y 12 rebotes, mientras que Scottie Barnes añadió 13 tantos y 10 balones capturados ante los tableros por Toronto, que hilvanó su segundo triunfo luego de perder ocho de nueve compromisos.

Los Raptors, que venían de vencer el miércoles a Charlotte, no habían enhebrado victorias desde el 1 y 3 de enero, cuando vencieron respectivamente a Cleveland y Memphis.

Barnes acertó cuatro de 16 disparos y se quedó cerca del triple doble. Finalizó con ocho de las 24 asistencias de Toronto.

Las siete asistencias de Barrett representaron su mayor número de la campaña.

Con cinco segundos restantes, Aaron Holiday falló un triple que hubiera igualado el juego por Houston. Los Rockets volvieron a tener el balón, pero el alero veterano Jeff Green erró el último tiro.