Quiñones pide apoyo de afición

GUADALAJARA, Jal., noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- De cara al partido de vuelta de los cuartos de final contra el Monterrey en el estadio Jalisco, el delantero del Atlas Julián Quiñones no perdió la oportunidad de pedirle a la Fiel que no deje de apoyar, ya que asegura que con su aliento saldrán doblemente motivados.

"Siempre es importante el aliento de la afición, creo que más que nunca necesitamos de su apoyo para que el equipo esté sólido. La afición es el jugador número 12, que puede acompañarnos el sábado, creo que será muy importante el apoyo para nuestra motivación", dijo el colombiano.

Los rojinegros regresaron a la Perla Tapatía inmediatamente después de finalizar el partido en el estadio de los Rayados, ya concentrados en Guadalajara y entrenaron en La Madriguera

Este viernes, los Zorros llevarán a cabo su entrenamiento en la cancha del Coloso de la Calzada Independencia para después quedar nuevamente concentrados en espera de encarar a los Rayados este sábado por la noche.

"El equipo sabe lo que nos estamos jugando, tenemos enfrente a un rival muy duro, sabemos las cualidades de los jugadores que tienen y sabemos que con un empate estamos dentro, pero eso no nos limita a buscar el triunfo", agregó el atacante, quien cayó de buena forma en el cuadro atlista después de su pasado con los Tigres.

Ahora, Quiñones busca brillar con los Zorros y para ello, asegura que la clave para avanzar a las semifinales será que "el equipo esté compacto, unido como lo hemos hecho a lo largo del torneo".

Liguilla al día

Monterrey. El defensa César Montes no se ha recuperado de una lesión y está descartado para mañana.

América. La molestia muscular que afecta al zaguero Bruno Valdez no cesa y se perdería la vuelta.

Pumas. Pese a que necesita ganar en el Estadio Azteca, Andrés Lillini repetiría alineación.