Se quedan muy cerca de conseguir la gloria

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- En el penúltimo día de actividad en los Juegos Paralímpicos de París 2024 además de la presea de plata del para nadador Ángel de Jesús Camacho, hubo más tricolores entre los mejores del mundo.

El también para nadador Diego López quedó en el cuarto puesto de la prueba de 200 metros libres S3 con un tiempo de 03:33.45 minutos, en la rama femenil Nely Miranda se quedó con el sexto lugar en los 50 metros dorso S4, finalizó su recorrido en 55.73 segundos.

Otro sexto lugar fue de Dulce González, quien se convirtió en la primera mexicana en para ciclismo en la carrera en ruta T1, detuvo el reloj en 01:12.12 horas.

Pauleth Mejía Hernández en el impulso de bala F40 también ocupó el sexto peldaño de su prueba con una marca de 8.06 metros.

PUBLICIDAD

Quien se despidió de París 2024 sin presea fueron la para nadadora Matilde Alcázar, en los 100 metros libres S11 culminó en el decimotercer lugar con 1:1452 minutos.

Para este domingo todavía hay posibilidad de preseas para México en el para powerlifting con José Castillo y Perla Bárcenas, siendo las últimas esperanzas de la delegación para escalar lugares en el medallero previo a la clausura.