Qué hacía Cristina Kirchner mientras detenían a Lázaro Báez

La ex presidenta Cristina Kirchner está directamente vinculada a Lázaro Báez, el empresario que quedó detenido para declarar en la causa por lavado de dinero conocida como “la ruta del dinero K”. Báez fue socio de la familia Kirchner y amigo del ex presidente, por eso los movimientos de Cristina durante la detención de Báez eran por demás interesantes.

En el mismo momento que Báez era detenido, Cristina estaba en la residencia de la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, que además es su cuñada. Cristina se refugió en Río Gallegos desde que dejó la presidencia el 10 de diciembre pasado. En la residencia de Alicia la ex presidenta siguió de cerca todo lo que pasaba con el empresario K. Y recién se fue de allí hasta su casa pasada la medianoche.

Para Cristina y su hijo Máximo sería letal que Lázaro se decidiera a contar todos los secretos que guarda delante del juez Santiago Casanello.

Luego de pasar la noche en su casa Cristina se quedó en resguardo en su hogar para seguir todas las noticias de la declaración del empresario constructor. Mientras Báez hablaba ante el juez, la custodia de su casa en Río Gallegos e mantenía inmutable en la puerta de la calle Mascarello. Hasta ahora no hizo ninguna declaración por su detención.

En los próximos días Cristina tiene que viajar a Buenos Aires para declarar el miercoles 13 frente al juez Claudio Bonadio por la causa que investiga la venta de dólar futuro.