Pumas van por "cuatro finales"

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- Pablo Monroy, canterano de los Pumas, de apenas 21 años de edad, salió a dar la cara por el mal momento que atraviesa el equipo, asegurando que disputarán los cuatro juegos que les quedan como finales, ya que marchan en la posición 11 de la tabla, lo que los deja fuera de los puestos de Play-In.

Situación candente es la que vive el conjunto auriazul, ya que luego de disputar las semifinales el torneo anterior ahora podría quedarse sin finales. Monroy fue quien compareció ante los medios, anteponiéndose a líderes como Lisandro Magallán, Jesús Molina, Adrián Aldrete o el propio Julio Rodríguez.

El volante aseguró que el mal paso de Pumas es una cuestión de fortuna. "Es un tema de suerte, no ha estado de nuestro lado. No nos imaginamos estar en esta situación, porque tenemos un plantel con calidad. Han sido semanas difíciles y ahora son cuatro finales las que nos quedan", indicó.

Monroy, quien suma 2,064 minutos en toda su carrera como profesional, reconoció que no han entregado los resultados que espera la fanaticada. "No tengo palabras para agradecerles... Me enchina la piel cada que veo un mosaico, cada que los escucho entonar el himno. Les pido que tengan fe".

Pumas está a dos puntos de los puestos para el Play-In y sus números de visita no son nada agradables, pero Monroy asegura que eso no es presión en el juego contra el Mazatlán en el puerto. "El equipo trabaja cada semana para jugar igual de local o afuera", aseguró.

Dato

2,064 minutos acumula en la Liga MX el joven volante universitario Pablo Monroy.