Puma ataca a dos hombres en California y mata uno de ellos

Puma ataca a dos hombres en California y mata uno de ellos
Puma ataca a dos hombres en California y mata uno de ellos

En el norte de California, autoridades locales informaron que un puma mató a un hombre e hirió a uno más mientras se encontraban en busca de astas desprendidas.

Los hechos se dieron a conocer luego de que un hombre de 18 años de edad, llamara a la Oficina del Sheriff del Condado de El Dorado, durante la tarde del sábado. El joven mencionó que él y su hermano de 21 años de edad, fueron atacados por un puma en una zona remota del condado.

También te puede interesar: Familia de niña de 2 años asesinada por un niño de 3 exige justicia

Alrededor de la 1:30 de la tarde, agentes encontraron al hermano menor con heridas traumáticas en el área del rostro; momentos después, los mismos agentes localizaron a un puma agazapado junto al hermano mayor en el suelo.

Los agentes abrieron fuego y lograron ahuyentar al puma, sin embargo, el hermano mayor ya había fallecido.

Elementos del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California se encuentran buscando al puma; hasta el momento no han dado más detalles sobre el caso.

Anteriormente, pumas han atacado a humanos en la pequeña ciudad de Georgetown. El último caso se registró en el condado de Orange, según datos del departamento de pesca y vida silvestre.


VIDEO RELACIONADO: Maestra lanza libretas a sus alumnos