Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Ya puedo hacer lo que quiero": Giselle Bündchen

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- La separación de Tom Brady y Giselle Bündchen fue un proceso "difícil", pero la súpermodelo brasileña está convencida de que, cuando una puerta se cierra, otra se abre.

La estrella de las pasarelas dio una entrevista que se transmitirá este domingo por la cadena estadounidense CBS, la primera en la que da detalles de su divorcio con Brady.

En el promocional de la entrevista, Giselle Bündchen asegura que su separación, después de 13 años de matrimonio, "no fue lo que esperaba".

"Mis padres han estado casados durante 50 años y yo realmente quería que eso sucediera", dice Bündchen al entrevistador del programa CBS Sunday Morning. "Pero tienes que aceptar que a veces creces juntos y a veces te separas".

En octubre de 2022, Tom Brady y Giselle Bündchen confirmaron su separación definitiva. En su cuenta de Instagram, el exmariscal de Nueva Inglaterra publicó que habían llegado a esa decisión "de manera amistosa y con agradecimiento por el tiempo que pasamos juntos".

En la charla que se transmitirá este domingo, la brasileña de 43 años asegura estar en otro sitio: "Estoy en un lugar diferente. Puedo elegir más de lo que yo quiero".