Pueblo Mágico de San Joaquín recibirá la Xtrail Deporprivé

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Más de 500 corredores se darán cita el próximo 10 de septiembre en el Pueblo Mágico de San Joaquín, para recorrer los parajes y el entorno natural de esta parte de la Sierra Gorda de Querétaro, a través de la carrera Xtrail Deporprivé Challenge.

Como parte de las acciones para impulsar la atracción de segmentos turísticos, la Secretaría de Turismo estatal apoya el turismo deportivo y de reuniones para favorecer el proceso de recuperación del sector.

La carrera de Xtrail México ofrecerá a los atletas y corredores la posibilidad de disfrutar de una competencia a través del Pueblo Mágico de San Joaquín, rodeado de hermosos paisajes boscosos, cuevas y cascadas.

De acuerdo con los organizadores, las rutas disponibles serán de 8, 13, 19 y 25 kilómetros, que debido a la geografía de esta zona de la entidad, resultan en una gran experiencia altamente disfrutable para aquellos que inician en distancias como 8 y 13 kilómetros, y un gran reto para los corredores más expertos que buscan 19 y 25 kilómetros en terrenos complicados.