Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Puebla mantiene el regreso a escuelas el 30 de agosto pese a estar en tercera ola Covid

https://diariopuntual.com/estado/2021/08/02/4857/se-mantiene-el-regreso-escuelas-el-30-de-agosto-pese-mas-contagios-covid
https://diariopuntual.com/estado/2021/08/02/4857/se-mantiene-el-regreso-escuelas-el-30-de-agosto-pese-mas-contagios-covid

Puebla, Pue. A pesar de que en Puebla se están registrando más de 300 nuevos enfermos de Coronavirus por día aproximadamente, y hay más de mil casos activos, el regreso a clases presenciales no se pospondrá, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El titular del Poder Ejecutivo dijo que la fecha para regreso a clases presenciales se mantiene para el 30 de agosto, pues hasta el momento no hay modificaciones.

50 mdp para Libramiento Tecnológico-Seminario

Por separado, el mandatario poblano anunció la construcción de un nuevo Libramiento Tecnológico-Seminario, que tendrá una inversión de 50 millones de pesos.

“Está en proceso de licitación la construcción de un libramiento, el libramiento ya existe, pero lo vamos hacer nuevo de 4 carriles y camellón en medio, y cosas muy bonitas, el precio aproximado son 50 millones de pesos, no sé si ya se publicó o se va a publicar en la convocatoria de esa licitación que estaría arrancando en no más de un mes”, acotó.

Te puede interesar: El regreso a clases presenciales en Puebla será el 30 de agosto

Asimismo, Barbosa Huerta exhortó a las empresas que deseen tener vacunas para sus empleados, se acerquen a la Secretaría de Salud para que realicen las gestiones necesarias.

Si alguna empresa quiere vacunar a sus trabajadores bajo el esquema este de un lugar separado y en días específicos, dígales que sí, por favor doctor (José Antonio Martínez), planteles ese esquema y pida las vacunas”, declaró.

Enfatizó que también faltan vacunas para completar las inmunizaciones a los reos de las cárceles de Puebla.

*BC *JR

Con información de Diario Puntual