Buscan a hombre que intentó agredir sexualmente a una mujer en Kendall

·1  min de lectura

El Departamento de Policía de Miami-Dade publicó un retrato hablado de un hombre buscado por intento de agresión sexual.

“A las 9:30 de la mañana hacerle esto a una mujer es algo que nos tomamos muy en serio. Puede hacérselo a una mujer, a un hombre o a niños. Necesitamos la ayuda de la comunidad para detener a este hombre lo antes posible. “, dijo el Detective Argemis Colomé, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, .

Según las autoridades una mujer de 55 años se encontraba corriendo el sábado en el área de SW 96 Street y SW 148 Place cuando el sospechoso se le acercó por detrás, le tapó la boca y le tocó las partes privadas. Ella fue capaz de defenderse y escapar.

El miércoles por la noche, había mucha gente haciendo ejercicio en el vecindario. La noticia del ataque causó preocupación en el vecindario.

El sospechoso, que se cree que tiene unos 20 años, tiene cabello castaño, mide aproximadamente 6 pies y 1 pulgada de alto y es delgado. Vestía una camiseta blanca de manga larga y un pantalón jogging azul.

Si tiene alguna información que pueda ayudar a la policía, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al (305) 471-TIPS.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.