Termina en tragedia una prueba de manejo en un concesionario en Florida

Un viaje para comprar un auto nuevo terminó en tragedia en Winter Haven, Florida, este fin de semana.

Según la Policía del Condado Polk, una pasajera de 76 años que estaba en una prueba de manejo murió frente a un concesionario de Nissan en Cypress Gardens Boulevard.

La Policía dice que el conductor era un hombre de 86 años que giró en la trayectoria de un auto que se aproximaba justo cuando regresaba al concesionario Hill Nissan.

El choque ocurrió alrededor de las 5:40 p.m. del sábado. Jean Worme, de Davenport, murió inmediatamente. El conductor sufrió heridas leves. El vendedor de autos, que los había acompañado en el trayecto, no resultó herido.

Los investigadores dijeron que el hombre, Clifford Worme, estaba a punto de devolver la SUV Rogue 2023 y realizó un giro a la izquierda frente al vehículo que venía en sentido contrario. El otro conductor resultó ileso, añadieron las autoridades.

Los dos comparten el mismo domicilio, pero su relación no está clara, según un portavoz del Departamento de Policía del Condado Polk.

Imágenes frente al concesionario muestran la Rogue volcada, rodeada de cinta policial, y a pocos metros del concesionario. Los carriles en dirección oeste se cerraron durante unas cuatro horas.

Todos los que iban en el auto llevaban el cinturón de seguridad en el momento del accidente, dijo la Policía.