Prueba una galleta de chispas de chocolate gigante en El Lugar de Nos: Baja Window to the South

·1  min de lectura
Prueba una galleta de chispas de chocolate gigante en El Lugar de Nos: Baja Window to the South
Prueba una galleta de chispas de chocolate gigante en El Lugar de Nos: Baja Window to the South

La gastronomía en Baja California no se centra solamente en platillos fuertes como tacos o mariscos, también los postres son unos de los fuertes de la región y una prueba de esto es El Lugar de Nos, un restaurante en Tecate que es dirigido por las chefs Denise Adriana Roa y Mariela Manzano.
Scott Koenig visitó este restaurante y junto a Denise, además de que habían probado otros platos como parte de la sección Tacos With Muchachos, en esta cápsula degustaron dos postres un tanto grandes pero que son considerados “comfort food”, el primero era una sartén con manzanas caramelizadas, nieve de nueces y vainilla, nueces pecanas caramelizadas.

El otro postre es llamado “Cookie Monster”, una galleta de chispas de chocolate gigante cocinada en una sartén, cuenta con nieve de vainilla, fresas y moras. Koenig insistió en que este postre es ideal para compartir con la familia tanto por el tamaño como por los increíbles sabores con los que cuenta.
Denise los describió como son perfectos para comer después de sentir que tuviste un mal día, ya que es ideal para alegrar el día debido a su gran combinación de sabores e ingredientes, además del "plus" generado por lo caliente de los postres mezclado con lo frío de la nieve. Por último, probaron dos bebidas para cerrar la degustación de platillos en El Lugar de Nos.
Para descubrir más sobre el programa sigue sus redes sociales:
Facebook: BajaWTS
Instagram: bajawindowtothesouth
Twitter: BajaWindowToTheSouth
Tik Tok: bajawindowtothesouth
Youtube: Baja Window to the South
Ve el video completo de esta sección de Baja Window to the South a continuación

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.