Proyectaran Back To The Future gratis en el CECUT

·2  min de lectura
Proyectaran Back To The Future gratis en el CECUT
Proyectaran Back To The Future gratis en el CECUT

‘Volver al Futuro’ fue como un punto y seguido pues marcó a mucha gente, a generaciones completas. Es impresionante ver cómo hay niños que la han visto y que les gusta mucho, adultos que la siguen viendo desde hace 37 años y que, hoy en día, la esperan con emoción cada 3 de julio, pues fue la fecha que se estrenó por primera vez en aquel 1985.
Volver al futuro en su tiempo se convirtió en la película más taquillera, al superar los 380 millones de dólares a nivel mundial. Es una película que sigue generando ganancias y muestra de ello es que en cada aniversario regresa en las salas de cine, principalmente de Estados Unidos, México y Reino Unido.
Se considera que revolucionó el cine en 1985, pues presentó un concepto totalmente distinto respecto a las historias de viajes en el tiempo. Además de incorporar elementos que hoy son parte de la cultura pop como los tenis que utilizó Marty McFly cuando viajó al futuro o el automóvil Delorean en el que realizaba sus recorridos con el científico Doc.

Es por todo esto, que el CECUT reincorpora las noches de cine en la explanada que todos conocemos e inicia con la famosa película ‘Volver al Futuro’. Tenemos una cita el día 29 de julio a las 8:30pm, la entrada es totalmente gratis y libre para todo público, solo no olvides una manta o cobija para que tu única preocupación sea, poner atención a la película.
Asimismo, abra más eventos durante el mes de julio, tales como un conversatorio de Poesía totalmente gratis, impartido por Eduardo Hurtado, Victor Soto, Ruth Vargas y Jorge Ortega, para el lunes 11, un concierto de Opera que de igual manera será gratuito, entre muchos otros.

Video Relacionado: CANACO inaugura Museo del Comercio Histórico de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.