Protección Civil alerta sobre lluvias en Baja California para este lunes

·1  min de lectura

Autoridades de Protección Civil en Baja California emitieron un aviso meteorológico para la entidad ante la próxima venida de lluvias y bajas temperaturas a la región.
A través de redes sociales, se informó que en la llegada de un sistema de baja presión a la entidad norteña afectará la zona costera causando la llegada de lluvias ligeras a moderadas durante la tarde del día de mañana, lunes 25 de octubre.
Por otro lado, en el municipio de Tijuana este fenómeno ocasionará el descenso en las temperaturas, conservando la máxima en 18.3°C y la mínima de 12.7°C, así como cielos mayormente nublados.
La probabilidad de lluvia se conserva entre el 60% y el 80%, sucediendo la mayor concentración de este clima durante la tarde y la noche del lunes.
Se solicita a la población permanecer al pendiente de los medios de comunicación, así como tomar precauciones y atender las recomendaciones de autoridades de salud, Dirección de Bomberos de Tijuana y Dirección de Protección Civil.
VIDEO RELACIONADO: Fuertes lluvias en Japón matan a más de 20 personas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.