Pronostican nieve para el sábado y domingo en Laguna Mountain, a 1 hora de San Ysidro

Pronostican nieve para el sábado y domingo en Laguna Mountain, a 1 hora de San Ysidro
Pronostican nieve para el sábado y domingo en Laguna Mountain, a 1 hora de San Ysidro

El Servicio Meteorológico Nacional de los Estados Unidos pronostica nieve para Laguna Mountain, que se encuentra a tan solo una hora de San Ysidro. Esto significa posiblemente una última oportunidad para disfrutar de la nieve en varios meses.

La nieve podría caer entre el sábado 13 y domingo 14 de abril, días en los que también lloverá en las ciudades de San Diego y Tijuana. El Laguna Mountain Lodge compartió desde sus redes sociales: “¡El Servicio Meteorológico Nacional está prediciendo una oportunidad para la NIEVE del sábado - domingo! ¡Baile de nieve todos!”.

Este destino, conocido como Laguna Mountain, se ubica en altitudes elevadas y ofrece áreas para disfrutar de la nieve, miradores para admirar el paisaje y la oportunidad de disfrutar de una taza de café que, sinceramente, se aprecia aún más con el frío intenso.

El Laguna Mountain Lodge

Para una estancia nocturna ideal, el lugar perfecto es el Laguna Mountain Lodge. Este alojamiento es el escenario perfecto para desconectar y disfrutar de la paz, la tranquilidad y la belleza natural. Con un encanto rústico, es especialmente adecuado para familias.

¿Estás interesado en alojarte aquí? Entonces te recomendamos que hagas tu reserva rápidamente, ya que, aunque encantador, cuenta solo con 17 cabañas y 12 unidades de motel. Es esencial destacar que todas ellas están equipadas con chimenea, cocina, parrilla, televisión satelital, Wi-Fi y baño completo.

No olvides llevar cadenas para las llantas al visitar la nieve, esto es crucial para tu seguridad y para evitar multas considerables.


VIDEO RELACIONADO: Entrevista a César Millán, el Encantador de Perros