Promueven el tema que presentará en EU

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- Igualito que su apá "El Shaka", Jesús José Vega Covarrubias, también conocido como "El hijo del Shaka", va en camino a Estados Unidos para cristalizar el sueño de su finado padre, Sergio Vega.

"Él no pudo realizar su sueño de cantar ante las miles de personas que lo hicieron un ídolo en la Unión Americana, gracias a sus canciones que estuvieron siempre en los primeros lugares de popularidad", dijo en entrevista.

Vaya reto que debe superar "El hijo del Shaka", quien tiene la confianza que, con el talento heredado, lo va a lograr. Actualmente promueve su nuevo disco de larga duración titulado "La pasadera", que incluye un tema del mismo nombre, así como "Perfectamente". Ambas ya se escuchan también en Estados Unidos.

"En las presentaciones la gente me dice que tengo el mismo estilo para cantar que mi papá, lo cual me llena de orgullo. Espero llegar a pisar tierras estadounidenses para cantarles también a los paisanos".

En Estados Unidos cuenta con ofrecimientos de promotores de eventos para la realización de giras al extranjero, pues ya lo esperan para escucharlo cantar en vivo, por lo que "El hijo del Shaka" próximamente podrá cumplir el deseo de sus fans y seguidores.

"Gracias a Dios tengo infinidad de fans y seguidores en la Unión Americana que ya elogian mis temas que se escuchan por allá recordándoles la tierra donde nacieron, lo cual me enorgullece bastante porque la música regional mexicana es sinónimo de cultura e identidad", comentó.

Por otra parte, consideró que la música regional refleja la identidad cultural de la gente y alimenta el amor que se le tiene a la tierra donde se nació.

Aseguró que las canciones son el puente de identidad con quienes viven en EU y gracias a las redes sociales y plataformas, dicha música la escuchan nuestros paisanos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.