Promete coordinación para invertir en el STC

TOLUCA, Méx., mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Alejandra del Moral, candidata de la coalición Va por el Estado de México, se reunió con trabajadores mexiquenses del Sistema de Transporte Colectivo (STC), con quienes se comprometió a ver por sus familias pues, afirmó, casi 50% de los empleados del Metro son mexiquenses.

"Como gobernadora voy a coordinarme con las autoridades de la Ciudad de México para unir nuestros presupuestos y que al Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro le vaya bien, que le metamos lo que le tengamos que meter, en beneficio de los usuarios".

Enfatizó que los mexiquenses le dan movilidad a la Ciudad de México, e hizo un reconocimiento a su convicción de servir a México, a pesar de todas las presiones que tienen en un ambiente laboral en constante hostigamiento, por el simple hecho de pensar distinto.

La abanderada por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza pidió a los trabajadores su respaldo y les aseguró que ella tiene la convicción, está decidida para ganar el próximo 4 de junio. "Después del triunfo nos volveremos a reunir para traerles la constancia de mayoría y ponernos a chambear por el Estado de México", expresó.

Alejandra del Moral sostuvo que sería imposible el desarrollo de la capital del país sin el Estado de México, y como gobernadora "apelaré por el bienestar de los trabajadores mexiquenses en el Metro".

Mencionó que el presupuesto asignado al STC debe aplicarse, sin excusa ni pretexto, para que cada día este transporte sea más seguro y funcional para los usuarios mexiquenses y capitalinos, porque antes se hablaba del Metro con orgullo y no de malas noticias.