Promesa cumplida: más desnudos de Kim Kardashian

Cuando Kim Kardashian recibió un Premio Webby por “Romper el Internet”, su discurso de agradecimiento fue que le regalaría al mundo selfies al desnudo por siempre. Su más reciente post en Instagram no es precisamente un selfie, pero sí un desnudo, por lo que cuenta.

La reina de la publicidad colgó la imagen en la que muestra su trasero de espaldas sobre una cama con el cabello despeinado y un sostén. Ella sólo escribió “trabajando en un proyecto secreto”. Pero como tantas otras cosas Kardashian, el asunto no durará en secreto por mucho tiempo. Ella le hizo un tag a los fotógrafos Mert & Marcus, quien en su cuenta colgaron una foto del abundante pecho de la mujer.

¿Estará preparando su regreso oficial tras dar a luz por segunda vez con una atrevida sesión de fotos? ¿Todavía alguien considerará novedad verla desnuda? En fin, al inicio de esta semana ella anunció que le quedaban 12 libras por rebajar para “ser la Kim de 2010”, por lo que tal vez quiere presumir de su nueva figura.

También esta semana la mujer de 35 años lanzó una serie de kimojis en los que incluyó a su hija North West con sus conocidas expresiones de desprecio a los paparazzi, además de su marido Kanye West y otras imágenes sexy de ella. Su imperio sigue en expansión.

La expresión clásica de Nori puede comunicar muchas cosas.

El kimoji, disponibles a la compra en el app de Kim, captó uno de los raros momentos en que Kanye ríe.