Anuncios

Project Q, Metal Gear Solid 3 y Spider-Man 2: Los grandes anuncios del PlayStation Showcase 2023

Fotos: PlayStation
Fotos: PlayStation

¡Un gran día para ser gamer! El PlayStation Showcase 2023 nos prometió sorpresas y lo cumplió. Ahí te va cuáles fueron los mejores anuncios, como la confirmación de Project Q y el anticipado remake de Metal Gear Solid 3.

Los anuncios más sorprendentes del PlayStation Showcase 2023

La compañía dio más de una hora de anuncios, sorpresas y avances. Si quieres ver toooodo el evento, puedes revivirlo por acá. Pero aquí abajo te dejamos los anuncios más emocionantes.

De ‘The Last of Us’ a ‘Zelda TOKT’: los videojuegos con calificación perfecta (y dónde jugarlos)

¡Project Q es real!

Después de la filtración de algunos detalles, se anunció de manera oficial el futuro lanzamiento de Project Q. Aunque parezca una consola portátil, hay que aclarar que técnicamente no lo es.

Más bien es una terminal con pantalla integrada y controles tipo Dual Sense que permite jugar juegos del PlayStation 5 de forma inalámbrica. Así que sí o sí necesitas tener la PS5 para que Project Q funcione.

Se trata de un dispositivo con una pantalla LCD de ocho pulgadas que utiliza Remote Play o WiFi para funcionar.

Por ahora, se piensa lanzar Project Q a finales del 2023, aunque no hay fecha ni precio estimado.

El remake de Metal Gear Solid 3

Obviamente el PlayStation Showcase 2023 nos reveló nuevos títulos y también remakes. Uno de los más esperados era el Metal Gear Solid Delta: Snake Eater y al fin es oficial.

Aunque no se ha concretado una fecha de lanzamiento, sabemos que le juego llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC.

UE aprueba adquisición de Activision Blizzard por Miscrosoft, bloqueada por Reino Unido

Un vistazo a Spider-Man 2

La aclamada franquicia desarrollada por Insomniac Fames llegará a la PlayStation 5 en otoño de este 2023.

El PlayStation Showcase 2023 nos dio una gran probada del juego (10 minutos). Además de que podremos intercalar entre Miles Morales y Peter Parker, este último presenta nuevas habilidades gracias a su traje de simbionte.

Además, se reveló que el villano en esta ocasión es Kraven el Cazador, personaje que llegará también en su versión live action en una película de Sony protagonizada por Aaron Taylor-Johnson.

Bungie lanzará Marathon

Recordemos que el estudio, famoso por Destiny y Halo, fue comprado por Sony y en el PlayStation Showcase 2023 se reveló en qué han estado trabajando y es algo completamente nuevo.

Se trata de un shooter jugador contra jugador que se desarrolla en un mundo de ciencia ficción.

No será exlusivo de PS5 y también llegará a Xbox Series X|S y PC con la posibilidad de crossplay y cross save.

Netflix sigue apostando por videojuegos: lanzará 40 títulos en lo que resta del 2023

Listo Alan Wake 2

Remedy no se quedó fuera del PlayStation Showcase 2023 y anunció al fin la fecha de lanzamiento de Alan Wake 2: 17 de octubre del 2023.

Esta es la esperada secuela del triller de acción y terror de supervivencia. En esta ocasión, una serie de asesinatos y rituales comienzan a corromper a los habitantes de un pequeño pueblo en Bright Falls.

“¿Podrán los agentes Saga Anderson y Alan Wake liberarse de la desolada historia de terror en la que están atrapados y ser los héroes que deben ser?”, dice la sinopsis.

Assassin’s Creed: Mirage ya tiene fecha

Otro de los grandes anuncios del PlayStation Showcase 2023 es que Assasin’s Creed: Mirage se lanzará el 12 de octubre. (¡¿Alguien quiere pensar en nuestra cartera?!)

En esta ocasión, el juego regresa a sus orígenes y deja atrás las aventuras RPG de mundo abierto que inició con Origins. En este título, serás Basim, un astuto ladrón callejero que busca respuestas y justicia.

El título llegará para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.