El profundo dolor de Paula Chaves tras la muerte de su abuelo Kaki: “Gracias por enseñarme hasta tu último día”

El profundo dolor de Paula Chaves tras la muerte de su abuelo Kaki: “Gracias por enseñarme hasta tu último día”. Foto/Instagram: chavespauok
El profundo dolor de Paula Chaves tras la muerte de su abuelo Kaki: “Gracias por enseñarme hasta tu último día”. Foto/Instagram: chavespauok

Paula Chaves, quien en el último año había compartido fragmentos de la relación que habían forjado sus hijos con sus abuelos, se despidió este sábado de su abuelo Isaac, también conocido como “Kaki”, quien murió a los 97 años, luego de una larga lucha por problemas de salud. La conductora de 37 años compartió su profundo dolor con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, unas sentidas palabras e imágenes, a pocos meses también de la partida de su abuela “Guingui”.

Paula Chaves enfrentó las críticas y explicó tajante por qué no le dio trabajo al motoquero que la ayudó

La modelo subió dos imágenes a su feed de Instagram: una de su abuelo cuando era más joven en un retrato en blanco y negro; y la otra, más actual, en la que se lo ve en sillas de ruedas y sonriendo, rodeado de su nieta y bisnietos. En el pie de foto escribió: “El mejor abuelo del mundo, 97 años de disfrute absoluto. Te despido con whisky y música… gracias por enseñarme hasta tu último día”.

Kaki, Paula y los pequeños Olivia, Baltazar y Filipa. Foto/Instagram: chavespauok
Kaki, Paula y los pequeños Olivia, Baltazar y Filipa. Foto/Instagram: chavespauok

Amé haberte cuidado tanto, como vos me cuidaste a mí. Te voy a llevar en mi corazón y en mi piel para siempre. Te amo, Kaki. Jamás quise que llegue este momento, pero acá estoy honrando tu vida... hasta la eternidad”, concluyó el sentido mensaje de la exconductora de Bake Off (Telefe) en las redes sociales.

Fotografía de Kaki, abuelo de Paula Chaves. Foto/Instagram: chavespauok
Fotografía de Kaki, abuelo de Paula Chaves. Foto/Instagram: chavespauok

La publicación, que tuvo más de 50 mil likes, recibió el comentario y apoyo de sus miles seguidores, quienes seguían atentamente los fragmentos de vida que subía la conductora junto a sus abuelos y la relación que mantenían. Además, varias mujeres famosas expresaron sus condolencias en este difícil momento como Juliana Awada, Luli Fernández, Silvina Escudero y Connie Ansaldi.

Cabe destacar que en febrero de este año había fallecido su abuela “Guingui” a los 91 años de edad y esposa de Kaki. “Buen viaje, abuelita linda. Te amo hasta el infinito. ¡Sos eterna! Gracias por llenar de amor esta familia. Gracias por enseñarnos tanto. Celebramos tu partida porque tuviste una vida plena de disfrute y amor”, había escrito en aquel momento Paula Chaves en las redes sociales.

El emotivo recuerdo de Paula Chaves por el cumpleaños de su abuela: “El cielo está de fiesta”

Este fin de semana, la conductora de 37 años compartió una postal de sus sonrientes abuelos Guingui y Kaki, sentados en un sillón en compañía de sus bisnietos Olivia, Baltazar y Filipa. En aquella imagen escribió: “Ya están juntos para siempre”, y en la parte superior de la imagen manifestó: “Me voy a encargar de que sepan que tuvieron a los mejores bisabuelos”.

Kaki y Guingui junto a los pequeños Olivia, Baltazar y Filipa. Foto/Instagram: chavespauok
Kaki y Guingui junto a los pequeños Olivia, Baltazar y Filipa. Foto/Instagram: chavespauok

Sin embargo, eso no fue lo único, ya que la modelo subió un tierno fragmento en el que sostiene a su pequeña hija Filipa, mientras le da besos en el cachete a su bisabuelo, quien reposaba en la silla de ruedas. En otra fotografía se la ve a Paula y su hermana Delfina besando cada cachete de su abuelo.

¡Lo encontró! Paula Chaves le agradeció entre lágrimas al motoquero que la asistió cuando su hija convulsionó

Por último, Paula Chaves compartió la imagen de una botella de whisky que, como decía en su mensaje, era para honrar la memoria de Kaki y al parecer, era la bebida preferida de su abuelo.