Anuncios

Profesora denuncia agresión sexual en avenida de Naucalpan

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL).- En el municipio de Naucalpan, en la colonia la Mancha 1 en la avenida Molinos de Viento, quedó captado por las cámaras de video vigilancia otra agresión sexual, ahora contra una profesora a plena luz del día.

De acuerdo con la información de Ivonne Barrios en Foro TV, la profesora se encontraba sentada en la calle cuando un hombre que subía por la calle se acercó a ella para quitarle su celular.

Durante el asalto, el sujeto amenazó a la maestra con picarla con una navaja si se oponía al atraco.

El ladrón además de revisar su mochila y al no encontrar nada, procede a tocarla en sus partes íntimas y se va.

Presuntamente, la profesora acudió a las autoridades para hacer la denuncia correspondiente por la agresión y el robo.

Vecinos protestan por la inseguridad en la zona

Ante ello, los vecinos de la colonia se manifestaron por la falta de seguridad, alumbrado público y el aumento de agresiones sexuales en el municipio.

Durante la protesta se pudo escuchar a los vecinos gritar consignas "queremos más seguridad", "ni una menos", "Angélica no estás sola", "seguridad, seguridad, seguridad", además de carteles exigiendo a las autoridades realicen su trabajo.

En entrevista con Foro TV, Gisell, vecina de la colonia, describió que cuentan con un módulo de policía abandonado, además un lote baldío en donde aparentemente se juntan los ladrones de lugar, y fueron los vecinos quienes se las arreglaron para implementar cámaras de seguridad.

Gisell describió que se encuentran preocupados por los estudiantes de preparatoria, las mujeres y además de que una de sus profesoras fue despojada de sus pertenencias por un hombre que transitaba en la calle Molinos de viento, amenazó a la docente con una navaja.

Intentan violar a joven en la misma avenida Molinos de Viento

El pasado 12 de marzo, una joven de 23 años fue sometida por sujetos que viajaban en una combi, quienes intentaron violarla y querían secuestrarla en un andador de la colonia La Mancha, donde vecinos organizados lograron ubicar la camioneta y con el apoyo de una patrulla la trasladaron al Centro de Justicia.

La agresión captada en video se registró anoche poco antes de las ocho en la avenida Molinos de Viento, casi esquina con Tercer Andador, en la colonia La Mancha 1, donde se observa como un hombre robusto somete a una joven, la tira y arrastra a unos arbustos donde se sube sobre de ella.

La joven gritó y forcejeó, mientras autos, motos y personas pasaron caminando y solo voltearon a ver el sitio de la agresión, donde una camioneta blanca esperó al agresor con el motor encendido.

Luego de más de tres minutos de agresión, la joven logró liberarse y casi sin aliento logró gritar "¡me quieren violar!" y al tiempo que los señalaba les dijo, "¡Los ubico a los dos!", mientras el conductor de la camioneta intentó atropellarla, antes de huir de reversa por la avenida Molinos de Viento.