Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Productor de Televisa es acusado de agresión sexual y corrupción de menores

Productor de Televisa es acusado de agresión sexual y corrupción de menores
Productor de Televisa es acusado de agresión sexual y corrupción de menores

El productor de Televisa, Yuri Breña, recientemente fue vinculado a proceso por haber cometido los crímenes de agresión sexual y corrupción de menores en contra de su ex-cuñada e hijastra.
De acuerdo con su abogado, Gabriel Regino, el responsable de novelas como 'Azul', 'La Culpa' y otras telenovelas de Televisa, el pasado 23 de enero un juez dictó auto de vinculación a proceso contra Yuri "N" por los delitos antes mencionados.
En un comunicado, se informó que se ordenó también prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de 2 meses para investigación complementaria.
Cabe recordar que el también maestro de actuación comenzó a recibir estas acusaciones desde el mes de julio del año pasado, cuando su ex-cuñada declaró en el programa "Venga la Alegría" que el ex-productor le prometía a su hijastra de 12 años ayudarle a "convertirse en modelo", convenciéndola así de dejarse tomar fotografías con poca ropa.
El acusado sostuvo con la menor más de 50 sesiones fotográficas, además de proporcionarle drogas, por lo que podría alcanzar una pena de hasta 12 años en prisión, y de 7 a 14 años por el delito de pornografía infantil.
VIDEO RELACIONADO: Pietro La Greca Jr. habla de su libro "Pesos: The Rise and Fall of a Border Family”