Se produce un incendio en el Hollywood Bowl tras concierto

·2  min de lectura

Un gran incendio se produjo en un grupo de palmeras junto al famoso Hollywood Bowl de Los Ángeles cuando los asistentes salían del lugar después de cantar ‘Sound of Music’.

Un vídeo en las redes sociales mostraba a los bomberos apresurándose a extinguir el fuego cerca del recinto, y el Departamento de Bomberos de Los Ángeles pidió a la Patrulla de Carreteras de California que cerrara un carril del tráfico.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles escribió en Twitter que nadie resultó herido por el incendio y que este solo afectó a la vegetación.

“Ese fuego algo obstinado cerca del @HollywoodBowl, nuestra emergencia número 1.423 del día; por fortuna, solo involucra vegetación, y no se ha elevado al nivel de emitir una @LAFD ALERTA”, tuiteó LAFD.

No se reveló la causa del incendio.

“Salía del Hollywood Bowl después de cantar ‘Sound of Music’ y un pequeño grupo de palmeras estaba en llamas”, escribió la periodista Tara Lynn Wagner en Twitter.

“Ardió rápido y apenas eran brasas para cuando la gente llegó a sus autos en el estacionamiento apilado. Mientras esto ocurría, la multitud que salía cantaba Do Re Mi en el túnel”.

Otro usuario de Twitter añadió: “El fuego en el exterior del Hollywood Bowl ahora mismo, mientras todos salimos de cantar ‘Sound of Music’, surgió de pronto: no estaba ardiendo mientras salíamos, sino que literalmente se prendió de la nada”.