Anuncios

Procesan a feminicida de mujer hallada muerta en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía Capitalina logró que Mario "N", feminicida de Carmen Elvira, fuera vinculado a proceso.

De acuerdo con el expediente del caso, la víctima fue vista por última vez el 18 de junio de 2023 en compañía de Mario "N", su pareja sentimental, por lo que se inició una indagatoria en la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE).

En julio del mismo año fue encontrado el cuerpo de una mujer cuyas características físicas correspondían a las de la víctima, en un domicilio de la colonia Polvorilla, alcaldía Iztapalapa, propiedad de familiares de Mario "N".

Las investigaciones de la FGJ permitieron conocer la posible relación de otras personas en los hechos, por lo que el represente social solicitó y obtuvo de un juez de control una orden de cateo para un inmueble de la colonia Lomas de San Lorenzo, en la citada demarcación, en donde fueron detenidos Jaime "N" y Josefina "N", hermano y madre de Mario "N".