Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las primeras palabras de Neymar al estar cara a cara con Lionel Messi en el PSG

Neymar recibe a Lionel Messi tras su consagración como campeón del mundo con el seleccionado argentino
Neymar recibe a Lionel Messi tras su consagración como campeón del mundo con el seleccionado argentino - Créditos: @Twitter: @PSG_inside

Poco a poco, los distintos jugadores que participaron del Mundial de Qatar retornan a sus clubes, en especial, los campeones argentinos, que en su mayoría negociaron los días libres tras jugar los siete partidos de la competencia. Uno de los últimos en volver fue Lionel Messi, quien este miércoles retornó a las prácticas del París Saint-Germain donde fue recibido con alegría, aplausos y felicitaciones. El momento más especial de la jornada fue el reencuentro con su amigo Neymar.

Lionel Messi volvió a París pero fue su hijo Ciro quien se robó todas las miradas por un peculiar motivo

Tras consagrarse campeón del mundo, festejar en Buenos Aires y luego pasar las fiestas en su Rosario Natal, Lionel Messi viajó junto a su familia al país al que le ganó la final del Mundial. En el video difundido por las redes sociales del equipo parisino, se lo ve al capitán de la selección saludando a cada uno de los trabajadores del club y a sus compañeros de equipo en el vestuario.

No obstante, el momento de color fue cuando Neymar apareció en escena en la zona de masajes y preguntó: “¿Dónde está el campeón del mundo?” con una sonrisa. Se acercó hacia su amigo y le dio un abrazo para luego quedarse conversando con la ropa de entrenamiento puesta. Ambos cosecharon una especial amistad dentro del fútbol.

La vuelta de Lionel Messi a los entrenamientos del París Saint-Germain
La vuelta de Lionel Messi a los entrenamientos del París Saint-Germain - Créditos: @Twitter: @PSG_inside

A continuación, en el mismo video se mostró los ejercicios físicos que hizo el plantel puertas adentro en la previa al encuentro por la Copa de Francia el próximo viernes ante el Châteauroux. Al momento de pisar el campo de juego, los compañeros hicieron el famoso pasillo para que Messi ingresara al entrenamiento con aplausos y felicitaciones de todos.

El capitán de la selección argentina ingresó sonriendo hasta el centro, donde lo esperaba un directivo que le dio un reconocimiento con forma de lingote de oro y con su nombre grabado. El resto del video concluyó con los primeros toques del astro argentino en el entrenamiento del París Saint-Germain que tiene figuras como Kylian Mbappé y Neymar en busca de su primera Champions League.

Kun Agüero reveló por qué Lionel Messi se enojó con él y lo retó en los festejos de la selección

“Estoy muy bien, feliz de estar acá. Agradecido por el recibimiento de todos mis compañeros y el staff. Contento y preparado para lo que se viene”, introdujo “La Pulga” en diálogo con los periodistas del club y luego se refirió a su estado físico: “Un par de días sin hacer nada en las vacaciones, pero de a poquito voy agarrando ritmo y poniéndome bien. Entrenando ya con el grupo para cuando el técnico decida que tengo que entrar”.

El mensaje de Lionel Messi tras el recibimiento que le hizo el PSG: “Ya estamos de regreso”

Lo que es una incógnita hasta el momento es saber cómo lo recibirá la hinchada del PSG en el Parque de los Príncipes cuando muestre la medalla del campeón del mundo ante el país que terminó en segundo lugar. Cabe señalar que una pequeña parte del Wanda Metropolitano silbó a tres campeones del mundo del Atlético Madrid, Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina, quienes mostraron sus medallas de campeones en su vuelta a España.