Primeras imágenes de Vin Diesel en Cuba con 'Fast & Furious'

image

Vin Diesel, que se encuentra en Cuba filmando algunas escenas de la octava entrega de “Fast & Furious” - cuyo estreno está previsto para abril de 2017- ha subido a su perfil de Instagram sus primeras imágenes en ese país, y cuenta su experiencia en la Isla, mientras hace un recorrido de 360 grados con su cámara para mostrar el entorno del rincón de La Habana donde se encuentra.

Se puede escuchar cómo la gente lo aclama, mientras Diesel comenta que se encuentra al lado del director de la película Felix Gary Gray, con el que confiesa que lleva trabajando desde hace 17 años.

Dice:

“Estoy en un lugar donde no parecía que fuera posible: La Habana”
“Ustedes pueden ver cuán hermoso es, con toda la gente bella ”
- y agregó - “Hay mucho amor aquí y estamos muy orgullosos de estar aquí… este es el paraíso. Ellos pensaban que no se podría hacer… y aquí estamos.”

A video posted by Vin Diesel (@vindiesel) on Apr 27, 2016 at 1:21pm PDT

El actor se ve feliz, y dijo: “Estamos donde los Torretto comenzó (refiriéndose a su personaje) Dom Toretto está en su tierra natal”. Lo que nos sorprende que Dom Toretto ahora sea cubano.

Además de ese video también subieron este otro video donde se le oía decir “Yo los quiero, Yo los quiero”

Y miren estas imágenes de las grabaciones en las calles de La Habana, que fueron subidas por la producción de ‘Fast & Furious’.