Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

PRI muestra sus cartas: presentan coordinadores rumbo a elección de 2023 en Edomex

PRI muestra sus cartas: presentan coordinadores rumbo a elección de 2023 en Edomex
PRI muestra sus cartas: presentan coordinadores rumbo a elección de 2023 en Edomex

El Comité Directivo del PRI en el Estado de México presentó a los coordinadores que serán la “estructura operativa” del partido, rumbo a la elección por la gubernatura en 2023.

El dirigente estatal del PRI, Eric Sevilla, y la coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, quien se perfila como candidata a la gubernatura, presentaron al equipo que “dará eficacia política y territorial” en el estado.

Leer más | PRI PAN y PRD enfrentarán en alianza a Morena y Delfina en el Edomex

Entre los operadores políticos está Alejandro Ozuna Rivero, como coordinador de Planeación Estratégica, además de 11 Coordinadores Territoriales: Tanya Rellstab Carreto, en la región Valle de Bravo-Tejupilco; Alma Quiles, en Los Volcanes; Ricardo Enríquez, en La Paz; Aarón Urbina Bedolla, en Nezahualcóyotl.

También nombraron a Eduardo Bernal en la región de Zumpango; Gustavo Cárdenas, en Atlacomulco; Raúl Domínguez Rex, en Ecatepec; Cruz Juvenal Roa, en Ixtapan de la Sal; Héctor Jiménez, de Naucalpan y José Manzur Quiroga, como coordinador de Operación Política.

“En mi calidad de Coordinadora por la Defensa del Estado de México he invitado a muchas personas destacadas en todos los ámbitos de la vida de nuestro Estado, quienes tienen ideas, experiencia y trabajo para aportar. Este equipo representa a todos los sectores de la sociedad: mujeres, jóvenes, empresarios, trabajadores, productores, comerciantes, maestros, deportistas, transportistas”, dijo en el evento la también exdiputada federal por el PRI, quien aspira a la gubernatura en alianza con el PAN y el PRD.

“Somos priistas, y somos aliancistas, seguiremos trabajando en la consolidación de una alianza amplia, plural y abierta, no solamente con nuestros aliados Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, también queremos una alianza con la sociedad civil organizada, y, sobre todo, este será el inicio del primer gobierno de coalición en la historia del Estado de México”, dijo Del Moral Vela ante líderes priístas y diputados locales y federales del PRI.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo PRI muestra sus cartas: presentan coordinadores rumbo a elección de 2023 en Edomex apareció primero en Animal Político.