Anuncios

Presunto exempleado de 7 Eleven prendió fuego a dos sucursales por venganza en Jalisco

El 30 de noviembre ocurrió un hecho bastante peculiar en el centro de la ciudad de Guadalajara, en Jalisco, pues un hombre, identificado como José Guadalupe ´N´, incendió dos tiendas de conveniencia de la cadena 7 Eleven muy cerca de la zona centro.

De acuerdo con medios locales, el primer incidente ocurrió en el local ubicado entre el cruce de la Avenida Juárez y la Calzada Federalismo, en la colonia Americana. Al sitio arribó al hombre y le pidió el dinero de la caja a la trabajadora, luego comenzó a regar gasolina y le prendió fuego.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara y lograron controlar las llamas antes de que causaran más estragos.

El segundo incendio ocurrió minutos después en otro 7 Eleven, este ubicado en el cruce de Avenida Juárez y la calle Ramón Corona, en donde el hombre hizo los mismo. Al sitio también llegaron los bomberos para sofocar el incendio, que causó daños menores.

Tras descubrir que el hecho fue similar al anterior, las autoridades montaron un operativo para localizar al sujeto, al cual localizaron en la calle Prisciliano Sánchez gracias a las cámaras de seguridad de la entidad, por lo que los oficiales lograron su detención.

Al hombre se le aseguró una mochila y una botella con un litro de gasolina. De acuerdo con el medio local UDGTV, José Guadalupe ´N´ dijo que lo había hecho para vengarse por los malos tratos que había recibido en la empresa cuando trabajaba en ella.

Un elemento policial dijo a los reporteros que los empleados de una de las tiendas incendiadas habían identificado al hombre como el responsable de entrar al comercio y prender el fuego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Gaby Platas se anticipa a publicar fotos que los hackers encontrarían en su celular