Nunca me presioné por cómo me veía: Lauren Aliana

Elizabeth Escobar

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Lauren Aliana recuerda que era muy joven al inicio de su carrera y no sabía cómo enfrentarse a las críticas de las redes sociales y aunque le fue difícil, con el tiempo aprendió a discernir lo que era importante para su vida.

"Me convertí en famosa cuando tenía 15 y era una edad muy difícil, porque era joven y el internet, las redes sociales aún no estaban tan presentes, Twitter acababa de salir; fue realmente muy difícil ver cómo cada persona tenía una opinión diferente de mí y entender lo que decían, pero aprendí que es importante estar rodeados de las personas que realmente nos aman como somos, además, aprendes a no compararte con nadie, porque eso no es bueno", comenta la cantante estadounidense en entrevista con EL UNIVERSAL.

La intérprete de 26 años espera que las personas no se dejen definir por lo que se publica en Instagram o Facebook, porque el contenido llega a ser una ilusión y lo importante para ella es ser uno mismo.

"Nunca me presioné por cómo me veía o lo que vestía, para mí siempre fue más importante la música, yo quería conectar con la gente por mi música, por la persona que soy y cuando lo logré fui muy feliz. He sido muy afortunada en tener una gran carrera como mujer y seguir representando a las chicas", señala Aliana.

Fue en 2011 cuando la Lauren saltó a la fama por su participación en la décima temporada del reality American idol, donde conoció a Jennifer Lopez, Steven Tyler y Randy Jackson.

"Ese programa fue lo que cambió mi vida por completo, y estoy muy agradecida con ese show".

Ahora, Lauren muestra las composiciones que creó durante el confinamiento y que derivaron en el álbum Sitting pretty on the top of the world, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.